jueves, 26 de febrero de 2009

MEJOR EGRESADA DEL COLEGIO NACIONAL PINDAL


El 31 de Enero del 2009, en el Colegio Nacional Pindal se incorporaron 63 nuevos bachilleres de la República en las especialidades de Química-Biología y Contabilidad; de ellos la señorita Roberta Lapo de la especialidad de Contabilidad se erigió como la mejor egresada de la promoción con calificaciones sobresalientes; por ello este diario digital y los compañeros extienden una felicitación por su logro en la secundaria y desean éxitos en su carrera profesional de universidad que elija.

Su madre Aurora Valdivieso, mostró enorme alegría y gratitud por su hija que supo aprovechar la "mejor herencia", la educación.

Felicitaciones!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vueno sois lo megor
algun dia os vere

Anónimo dijo...

ola tia adorada kiero k sepas k eerss de lo mjor k me lagreo k aigas llegado onde etas k vales millones k espero k sigas kumpliendo tus sueños k te amo kn todo mi corazon i k espero k etsn todss bien ets es mi msn jessy_luna_4ever@hotmail.com espero algun dia volver a bernos xk io te extraño muxo ..desde aka espñaa kn todoo mi corazon

att: jessy tu sobri ...

eres mi hermanaaaa mi todooo

xaooo

bss i abraxos para ti i para todoss

Anónimo dijo...

eres la megor te amo
ati i atodos
lla ire a visitaros vale
os amo nunca os olvidare vale

i ustedes tampoco a nosotros
ronald

Anónimo dijo...

lila ronald diego jonathan los queremos