domingo, 22 de marzo de 2009

ESCRIBEN LECTORES DEL EXTERIOR

BOLIVAR.Te saluda tu amigo.CARLOS yo estoy seguro que el cambio eres tu. es evidente la nesicidad del pueblo Pindaleño.que quiere un politico joven y capaz de promover la verdadera democracia con compromiso social para garantizar el derecho de todas las personas valoramos tu gran formacion profecional.estamos tan orgullosos de ti y creo que hoy mas que nunca la nesecidad del cambio para un futuro mejor de nuestro querido Pindal. que lo llevamos en el corazon donde quiera que nos encontremos.
El triunfo es tuyo tomalo con gran responsabilidad y compromiso valiente para garantizar el futuro de nuestro Pindalito. estamos y estaremos siempre contigo que DIOS te Bendiga y cuide tus pasos firmes en la lucha.con el compromiso con PINDAL.

UN ABRAZOTE DE MI PARTE Y
DE TODA MI FAMILIA
DESDE OLANDA
UTRECHT...

No hay comentarios: