jueves, 23 de abril de 2009

ESCRIBEN LOS AMIGOS

Como esta compañero, Felicitaciones por su magnifica idea de mantener informados a los pindaleños que estamos lejos de nuestra tierra, y gracias por darnos la oportunidad de poder expresar lo que pensamos.


Primeramente quisiera responder a aquella persona que vertió algunos comentarios acerca de la intervención del sábado pasado en Radio Integración, no me equivocaba al decir que la partidocracia cree que la juventud somos ineptos incapaces de poder pensar, para esa persona mediocre , le digo que el sábado pasado nadie me pago, ni nadie me dio escribiendo para leer, que pena pero aunque le duela es trabajo del intelecto que he conseguido, y de la formación que me han dado mis madres, no quiero darle importancia, pero quiero que quede claro que la juventud somos capaces, y somos nosotros quienes emprendemos el cambio.


Compañeros ahora más que nunca la juventud debemos estar unidos, luchando por la vida, luchando por que el cambio llegue a nuestro cantón, que emocionante es ver cuando la juventud en multitud apoya este cambio, ya basta de los mismo de siempre, de terratenientes que piensan que Pindal es una hacienda, y que el pueblo Pindaleño somos sus empleados.


La revolución ciudadana esta en marcha y nadie la detiene, ya basta de reelecciones, hay gente nueva que es capaz y sobre todo jóvenes con ideología bien formada, quienes seremos los encargados de guiar a Pindal al desarrollo.


A la vieja y obscura partidocracia y plutocracia, ahora si se les han alborotado las hormonas, pero gracias a Dios a la gente a llegado los ideales de nuestro compañero Rafael Correa, y va a saber pensar y hacer bien las cosas, y no va a venderse por un poco de dinero, o cuantos alimentos, que si es verdad dan de comer, pero un día, no para los cinco años próximos.


Sin duda somos y son culpables de nuestra propia desgracia, porque no falta uno o dos mediocres que traicionen a Pindal para poder enmarcar sus intereses, que lamentable que existan Pindaleños de esa calaña, basta de corrupción demos paso aun verdadero cambio, a una transformación social, donde el pueblo seamos participes de aquello y no que nos den haciendo todo.


Que mediocres aquellos que nos les gusta el cambio, que no les gusta superarse y que viven como parásitos, mediocres aquellos egoístas plutócratas que solo piensan en ellos, que mediocres aquellos que están en contra de la revolución ciudadana y no se dan cuenta de un verdadero cambio significativo


No debemos desperdiciar nuestro voto, porque es muy valioso, no podemos equivocarnos como tantas veces en el pasado. Debemos encauzar nuestro voto por los Pindaleños que estamos involucrados en el proceso de transformación social, que buscamos desterrar para siempre la infame corrupción, y debemos luchar todos juntos, participando organizadamente de la causa noble de la revolución ciudadana.


Hay que recordar la historia para construir un Pindal nuevo.


Dale Jumbo Pindal Renace usted lo hace

Dale Correa en una sola vuelta

Dale Juventud vota todo 35 en plancha

Mi mente es del Pueblo, mi alma de Dios y el corazón de mis madres, hasta la victoria siempre compañeros Pindaleños.

DANILO ORTÍZ
LOJA - ECUADOR

No hay comentarios: