miércoles, 1 de abril de 2009

ESCRIBEN LOS PINDALEÑOS

Hola compañero primeramente por saludarte y a la vez felicitarte por la desicion que has tomado,espero que el triunfo y el cambio se de ya en nuestro canton con gente preparada y capaz de sacar adelante a nuestro pueblo;por que ya no queremos a los mismos de siempre.Ha otra cosa le comentaba a JIMMY que es el unico canton que no tiene un departamento de cultura y a mi me concierne me gustaria formar parte de ese departamento por que Yo tengo algunos concimientos de cultura en musica y danza,sabes parte de mi familia esta por su partido espero yo tambien estar ahi para ver el triunfo y el cambio de todos; hasta la victoria siempre compañero. VIVA PINDAL CARAJO

DAVID AUGUSTO MALDONADO

4 comentarios:

diego encarnacion dijo...

ola a todos los pindaleños
haber si se acuerdan de mi
soy el diego encarnacion
les mando un saludo a toda mi
familia y pues k lo estraño mucho
a todos .............

espero visitar muy pronto pindal

Diego Encarnacion dijo...

k pasen un buenas fiestas
y les deseo lo mejor
de aki desde españa les mando
saludos
att: Diego Alberto Encarnacion Lapo

Anónimo dijo...

hola amigos pindaleños saludos para todos y feliz año nuevo q la pasen muy bien son los deceos de un pindaleño q sigan adelante saludos para la familia eras diaz para el capitan segundo eras para carlos jorge miguelangel eras y toda su familia feliz año muchachos de todo corazon

Unknown dijo...

Hola soy un pindaleño que me encuentro viviendo en España hace muchos años y quiero enviar un saludo a todos los pinaleños y pindaleñas que que se encuentran en pindal y en el mundo. Siento mucha alegría que nuestro pueblo prospere, va sin prisa pero sin pausa y eso seguro que la hará muy grande en todos los sentidos.