viernes, 10 de abril de 2009

ESCRIBEN LOS LECTORES

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

Compañer@s; amig@s l@s invito a integrar la lucha ideológica con favorables propuestas con miras a desarrollar de mejor manera nuestro cantón PINDAL; suprimanos la desahuciada partidocracia corrupta; al Neoliberalismo, a las clases sociales que denigran al proletariado, eliminemos de raíz a la derecha Putrefacta..

Por primera ves nace la esperanza a un futuro mejor; así que apoyemos a jóvenes con deseos de trabajar en bien de nuestro cantón, apoyemos a la lista Nº35 M.PAÍS a nivel Nacional, provincial cantonal y parroquial; en PINDAL al Ec. Bolívar Jumbo Lapo; a su equipo de concejales; Sufraguemos por Convicción, con inteligencia.. .

DALE PINDAL-LOJA-ECUADOR; DALE JUVENTUD QUE LA LUCHA CONTINUA Y NADA NI NADIE LA DETIENE…………

NOTA/ EL CAMBIO DE NUESTROS PUEBLOS ESTA EN TUS MANOS..DECIDE UN FUTURO MEJOR.

JIMMY JUMBO

1 comentario:

BENIG JUMBO dijo...

HOLA BOLITO.Te deseamos lo mejor en estas elecciones que todo el sacrificio,el esfuerzo y la lucha comprometida x Pindal sea un trinfo digno de merecer.Toda tu Familia estamos tan orgullozo de ti queremos que esta etapa nueva que comienzas.Aste nuevo, reduce tu anciedad,cultiva flores en la esquina de tu alma, riega de ternura tus sentimientos mas profundos.No te mires en los otros; la emvidia es un cancer que mina la auto estima,fomenta la ajitacion y abre,en medio del corazon,el agujero en el que se presipita el mismo emvidiozo.
Mirate en ti mismo asume tus talentos,cree en tu creatividad,abraza com amor tu singularidad.Evita,sin embargo,el orgullo.se solidario;al extender.Tus manos hacia los demas tus manos estaras oxigenando tu propia vida.no te comviertas en reen de tu de tu egoismo.
Cuidate de la lengua.no profieras difamaciones ni injurias:El odio destruye a quien odia, no al odiado.Cambia la maledicencia x la benevolencia.Compromete a espresar lo mas profundo de tus sentimientos el pueblo te lo agradesera.Centra tu vida en bienes infinitos,nunca en los finitos.Lee mucho,reflexiona,atevete a buscar el silencio en este mundo ruidoso. Alli te encontraras ati mismo y, con seguridad,a otro que vive en ti y que casi nunca es escuchado.
No des importancia al que diga lo contrario ni confundas lo urgente con lo prioritario.No te dejes arastrar x las malas lenguas as como Socrates:Observa cuantas cosas se ofresen al rededor tuyo que tu no necesitas para ser feliz.
Arranca de tu mente todos los prejuicios y de tus actitudes todas las discriminacines.Se tolerante,ponte en el lugar del otro.Todo der humano es el sentro del univerzo y es morada de vida.
Haz algo para preservar el midio ambiente, para sanear el aire y el agua,para reducir el calentamiento global.No uses materiles no biodegradables.Trata la naturaleza como lo que ella es de echo de nuestro desendientes y que es nuetra madre.
Creo que todos estamos consientes de lo que esta pasando en este planeta en el que vivimos ay que cuidarlo es compromizo de todos.
EN HONOR A TU CANDIDATURA
DESEAMOS QUE TRIUNFES SABEMOS QUE TU ERES EL MEJOR FELICITACINES

RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE TODA MI FAMILIA DESDE HOLANDA ANSTERDAN

UN ABRAZO